El Ayuntamiento renueva la cesión del antiguo matadero al Banco de Alimentos de Córdoba

Cintia Bustos destaca «el compromiso de este equipo de gobierno con la solidaridad y la calidad de vida de quienes más lo necesitan»

El Ayuntamiento de Córdoba renueva la cesión del uso del antiguo matadero municipal a la Asociación ‘Banco de Alimentos Medina Azahara’, de manera gratuíta, para el desarrollo de su proyecto benéfico y social.

El acuerdo establece la cesión por un plazo inicial de diez años, prorrogable a otro periodo igual, para que la entidad sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública, dinsponga de un espacio estable desde el que poder reforzar su labor solidaria en la ciudad.

Una labor solidaria

Se trata de una concesión demanial directa de este espacio municipal, situado en Campo Madre de Dios, que pasará a convertirse en un recurso al servicio de la ciudadanía en general y ede las familias en situación de vulnerabilidad en particular.

Para la teniente alcalde de gestión, Cintia Bustos, «esta cesión es una muestra más del compromiso de este equipo de gobierno con la solidaridad y la calidad de vida de quienes más lo necesitan. El Banco de Alimentos desarrolla una labor esencial en Córdoba y, desde ahora, contará con este espacio para seguir ayudando a más personas».