El show de las bañeras se repite

Indudablemente la donación en metálico en la Gran Recogida de los Bancos de Alimentos, impuesta casi desde los tiempos del covid tiene más ventajas que la donación en especie.
Pero la nostalgia puede y mucho. Así hay cadenas que mantienen la doble donación -metálico y en especie- y hay comercios pequeños que mantienen sólo la donación en especie. Y hay un público al que le puede la nostalgia y se siente más seguro donando su bolsita de alimentos. Por muchos que insistamos en la seguridad de la donación en metálico y sus indudables ventajas logísticas, la fuerza de la costumbre, se impone en muchos casos.
Pero pelillos a la mar, la generosidad es siempre bienvenida siga el camino que siga. A falta de resultados definitivos que no tendremos hasta después del 20 de noviembre, hoy ofrecemos este collage de las bañeras que han llegado ya a la nave central, y que esperan el momento de la clasificación antes de su reparto a los miles de necesitados de Córdoba y provincia.
Y eso que no están todas, porque establecimientos de Pozoblanco, Aguilar, Villanueva de Córdoba e Hinojosa, entregan las bañeras directamente a sus respectivas Cáritas. simplificando y abaratando así costes logísticos.
De nuevo gracias una vez mas a la generosidad cordobesa.





