Zafarrancho de solidaridad

En estas fechas se acumulan las actividades solidarias realizadas por diversos colectivos, instituciones, personas…

En la oficina de Prensa nos van llegando fotos y testimonios que nos obligan a ir agrupándolas informativamente porque nos gusta dejar constancia de ellas. Una forma de agradecimiento

Este es una muestra de las últimas llegadas:

Cuando la levadura se convierte en solidaridad

Los trabajadores de AB FOOD MAURI de Villarrubia (Córdoba) también se han sumado a las colectas de estas fechas prenavideña.

Una muestra más de tantas entidades y coelectivos como en estos días son sensibles a la solidaridad con las personas necesitadas de Córdoba y provincia.

Gracias.

LA EMPRESA

Con más de 150 años de experiencia, 53 fábricas y ventas en más de 100 países, AB Mauri es uno de los mayores fabricantes del mundo de levaduras e ingredientes de panificación y pastelería.

AB Mauri cuenta con un amplio portfolio de marcas, que cubren todas las líneas de negocio: levadura, panadería y pastelería.

 

Imprenta Tipografía Católica  TC

Los trabajadores de Imprenta Tipografía Católica  TC también se han sumado a este zafarrancho solidario con una entrega de más de 200 kilos de alimentos y la propia empresa se ha sumando aportando  en metálico  300 €

LA EMPRESA

Imprenta Tecé es una empresa de artes gráficas situada en Córdoba capital, especializada en la impresión offset sobre papel y muy vinculada con el mundo de la publicidad.

Trabaja todo tipo de productos gráficos e impresiones si bien, los impresos más requeridos son los comerciales o publicitarios y los editoriales, donde destacan los flyers y la impresión digital, respectivamente.

Potitos de los Salesianos

De la Tradicional campaña solidaria que realiza el alumnado del Colegio Salesianos, tambien entre otras instituciones, se ha beneficiado el Banco de Alimentos de Córdoba con la llegada de tres palés de potitos productos infantiles

LA OPERACIÓN

La emblemática Operación Potito, la iniciativa solidaria organizada por Salesianos que ha marcado el inicio de las festividades navideñas durante casi tres décadas,  celebra su 29ª edición en la ciudad de Córdoba.

Este evento, que comenzó modestamente en 1994, ha crecido hasta convertirse en un hito anual que une a la ciudad para ayudar a los más pequeños en situación de vulnerabilidad.