Nuevo reto del Banco de Alimentos:
la reinserción laboral
Nuevo reto en la labor el Banco de Alimentos que proyecta ahora iniciar actividades de reinserción laboral además del reparto de comida.
En este sentido días atrás el Presidente del Banco de Alimentos y varios voluntarios realizaron visita tanto a Cáritas como al ayuntamiento de Pozoblanco donde establecieron los primeros contactos para impartir en aquella población, para lo que pidieron su colaboración, un curso de Ayuda Domiciliaria destinado a personas que busquen una vía de reinserción laboral.
Entre las diversas respuesta obtenidas destaca la lograda con el alcalde del municipio que tras explicarle la labor del Banco de Alimentos en la localidad, el funcionamiento actual del Banco y los alimentos entregados en aquella población, le informaron del nuevo proyecto del Banco a realizar en esa localidad cursos de inserción laboral , para lo que pidieron su colaboración.
La idea fue muy bien aceptada y se recibió el ofrecimiento para su desarrollo el poder realizarlos en locales pertenecientes al ayuntamiento.
Primer paso pues para otra apasionante actividad que cierra el ciclo de ayuda.