Adiós brigada, adiós… y gracias

Pues en estos días un grupo de soldados voluntarios de la Brigada Guzmán el bueno de Cerro Muriano, terminan su valiosa colaboración con el Banco de Alimentos Medina Azahara.

Durante más de un mes y hasta el 22 del presente, han estado colaborando intensamente en la clasificación y trazabilidad de los alimentos recogidos, tanto en la Gran Recogida de Noviembre, como en la aportación de los centros educativos cordobeses, y diversas empresas e instituciones con motivo de la Navidad.

Han sido mas de 40.000   kilos los que han pasado por sus eficaces y disciplinadas manos, en primer lugar agrupando los alimentos recibidos por clase y especie y después por fecha de caducidad, procedencia etc. Todo convenientemente envasado en cajas de cartón, también donadas por empresas de cartonajes, y dejándola dispuesto para su recogida por las instituciones asistenciales y de beneficencia inscrita en los diferentes programas activos.

Un trabajo serio y riguroso que acerca la labor del Banco de Alimentos a los estándares más exigentes que marca Sanidad.

Gracias y hasta la próxima.