Banco de Alimentos: en el 40 aniversario del
GRUPO INFRICO

Representantes del Banco de Alimentos acudieron gustosos a la celebración del 40 aniversario del GRUPO INFRICO, de Lucena
Nuestra relación con la Fundación Infrico, con el que tenemos firmado un convenio de colaboración, comenzó en 2024, cuando nos donó 10 equipos congeladores, por importe superior a los 50.000 euros, que tuvieron como destinatarios el propio Banco de Alimentos y entidades colaboradoras como Asociación Baena Solidaria, Fundación PROMI, Fundación Hogar RENACER Proyecto Hombre Córdoba. Hermanas Clarisas Capuchina, Asociación Reto a la Esperanza, Caritas Ntra.Sra. Del Rosario y Santa Beatriz de Silva, Comedor Social Virgen de Araceli. En esta donación, llevaban incluidas además las instalaciones de las mencionadas cámaras.

Desde entonces la colaboración no ha cesado y se ha materializado en numerosas ayudas recibidas en las actividades que organizamos.
En este acto de aniversario, se desarrollaron diversas actividades como la presentación de la memoria, , el acto conmemorativo 40 aniversario; con la participación de directivos, fundadores y autoridades, el reconocimiento a personas e instituciones que trabajan en este grupo que tiene ya una implantación mundial y es líder indiscutible en el sector del frío industrial.

Tras los brindis el acto terminó con el desarrollo del espectáculo de flamenco Acento Andaluz e el intervinieron el pianista José Manuel Cuenca, la cantaora Cristina Pedrosa, la bailaora Rosa González y Cristina Cazorla bajo arreglos y composición de Primitivo Buendía.
Enhorabuena por este 40 Aniversario y nuestro deseo de que la colaboración siga fluyendo






