Generosa y suculenta donación de La Carloteña
Entre los muchos alimentos que nos están entrando en estos días, como consecuencia de la terminación de las campañas navideñas, y cumpliendo uno de los objetivos básicos de nuestro trabajo como es el desperdicio cero, conviene resaltar la suculenta y generosa donación que nos ha propiciado La Carloteña.
Han sido 1.454 kilos de exquisitos productos entre los que destacan: asado de lomo de navidad con dátiles, bandeja de capón relleno, cochinillo relleno, estuche de pularda rellena, pavo relleno al horno, bandeja de pollo con queso fundido de cabra etc., etc. hasta más de once palés.
Al venir perfectamente envasados puede distribuirse entre beneficiarios de reparto y de consumo
LA CARLOTEÑA
La Carloteña abrió en abril de 1997, con el desarrollo de la primera receta, hoy n.º 1 en el mercado: Pollo relleno Carloteña.
Desde entonces, ha trabajado siempre en la profesionalización del proceso de elaboración de sus productos, adaptándolos a las tendencias del mercado, a los gustos de los consumidores y a una sociedad cada vez más concienciada con el mundo en el que vivimos.
Desarrollar productos que permitan llevar un estilo de vida saludable, crear categorías nuevas en el mercado, conseguir estar en la práctica totalidad de la distribución española o llegar a ser capaces de exportar son hitos que los han empujado a que año tras año se superen y sigan avanzando.