PICOS Y PATATAS FRITAS, ALIMENTOS “COLATERALES”

El apoyo de la industria agroalimentaria al Banco de Alimentos de Córdoba es constante y constituye uno de los pilares de las entradas de los alimentos que repartImos a los necesitados de Córdoba y provincia

A veces las donaciones están lejos de las grandes y espectaculares entregas y se circunscriben a elementos digamos “colaterales”. No importa porque tenemos la preocupación de enriquecer y diversificar al máximo la dieta facilitada.

En esta ocasión, PRODUCTOS MONTI nos ha donado una importante partida de picos de pan y patatas fritas, de la que con nuestro agradecimiento dejamos constancia gráfica.

 

Productos MONTI
Es una empresa dedicada al sector alimentario. Desde su fundación en 1969 ha llevado a cabo un proceso de desarrollo y evolución continua que le ha permitido estar presentes hoy, mediante la distribución de sus productos, en más de 5000 establecimientos por todo el territorio nacional y lanzarse a explorar el mercado internacional en países como Holanda, República Checa, Estados Unidos, Angola y Japón.

SUS instalaciones son independientes, dentro de un mismo recinto, buscando la eficiencia de sus dos líneas de fabricación. Por un lado tiene una línea de producción de picos de pan y por otro lado una línea de patatas fritas.

Sus materias primas están cuidadosamente seleccionadas para ofrecer siempre la máxima calidad en sus productos.

Artesanos desde 1969