Bienvenida, Marta Sanz

2026-03-26T05:57:13+00:00marzo 26th, 2026|

Bienvenida, Marta Sanz   Tenemos una nueva alumna realizando sus practicas educativas con nosotros. Se trata de  Marta Sanz Camargo, alumna de  2º F.P.E.G.S. (Dietética) , del C.D.P. ALBOR CÓRDOBA ILERNA. Estará con nosotros hasta el próximo mes de junio. Le deseamos por tanto una feliz y provechosa estancia entre nosotros.