La maratón solidaria de los centros educativos
La maratón solidaria de los centros educativos Al filo de las vacaciones navideñas, ya tenemos las cifras de lo que podemos considerar una auténtica maratón solidaria de los centros educativos cordobeses la desarrollada en favor del Banco de Alimentos. En total han sido 90 los centros participantes, entre públicos y privados y han conseguido 10.734







