Espectacular desfile solidario de trajes de flamenca
Espectacular desfile solidario de trajes de flamenca En el bellísimo Patio Blanco de la Diputación, tuvo lugar el Desfile Solidario de Trajes de Flamenca, a beneficio del Banco de Alimentos, bajo el epígrafe Desfile de Moda de la diseñadora Elisabeth Pantojo,. Fue presentado por Ana Espino y amenizado con música compuesta expresamente para el evento






