Toda una señora solidaria
La Reina Sofía, voluntaria en Carrefour
La madre del Rey ha asistido al arranque de la Gran Recogida 2025 de los Bancos de Alimentos

La Reina Doña Sofía ha visitado el Carrefour de la Ciudad de la Imagen, en la carretera de Boadilla del Monte, uno de los puntos de donación de alimentos con motivo del inicio de la Gran Recogida 2025. El objetivo es alcanzar el equivalente a 10 millones de kilos de alimentos para atender a más de un millón de personas vulnerables en toda España.
Durante la visita, la madre del Rey ha saludado a los voluntarios y ha estado acompañada por representantes de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).
La Reina Sofía, durante la visita al supermercadoGTRES
La Reina, en un momento de la visita a CarrefourGTRES
Una imagen de Doña Sofía durante su visita a la gran superficieGTRES
La Reina Sofía con los responsables de los Bancos de AlimentosGTRES
La madre del Rey saluda a los voluntarios que recogen alimentos para los BancosGTRES
Doña Sofía, en el punto de donación de alimentosEFE
La visita se enmarca en la colaboración permanente que la Fundación Reina Sofía mantiene con la FESBAL desde 2012, coincidiendo con el arranque de la nueva edición de la Gran Recogida, que este año, del 7 al 9 de noviembre, celebra su decimotercera edición bajo el lema «Lo damos TODO» en más de 11.000 establecimientos de toda España.
La visita tiene lugar tras el encuentro celebrado en Ibiza con representantes de la FESBAL, en el que la Reina Doña Sofía anunció la concesión de una ayuda de 20.000 euros como inauguración de la Gran Recogida 2025.




