Como  informábamos ayer, el Banco de Alimentos Medina Azahara sigue prestando servicio a los más necesitados, con las limitaciones que las circunstancias actuales nos imponen.

Las empresas agroalimentarias siguen colaborando de diversa manera:

-El Cortijo la Reina ha donado 1.000 kilos de garbanzos en bolsas de 30 kilos.

-La Carloteña anuncia el envío de lotes de sus productos, tanto de existencias que tenga en almacén como fabricados expresamente para esta campaña.

-Un camión “errante” cargado con leche infantil en polvo, al no poder hacer la entrega en su destino original, ha acabado descargando en nuestro Banco de Alimentos.

Por otra parte cabe señalar que los trabajadores de EMACSA han decidido adelantar su tradicional aportación al Banco de Alimentos y han realizado un importante ingreso económico destinado a la adquisición de alimentos, especialmente leche.

-Siguen abiertas las líneas de donaciones económicas a través de la WEB del Banco de Alimentos, y con un buen resultado, lo que  permitirá hacer adquisiciones alimentarias cuando las necesidades de reparto así lo requieran, para lo que ya se están realizando desde presidencia las gestiones oportunas.

Ante diversas consultas efectuadas, aclaramos que es línea SEGURA de donación  para:

-La campaña iniciada,  vía web, que es en este enlace: ‘https://bancordoba.es/donativosTPV/‘.  Igualmente mediante PayPal o transferencia bancaria.

Ante cualquier duda, consultar telefónicamente con el Banco de Alimentos.

-Se está ultimando también la posibilidad de recoger la solidaridad de los más jóvenes con el móvil a través de BIZUM. Se avisará cuando esté operativa.

CORONAVIRUS CORREOS LA CARLOTEÑA AGROALIMENTARIAS CORTIJO LA REINA EMACSA LECHE BIZUM