Entre las muchas donaciones de alimentos que están llegando en enero, al filo de esta ola de frío y con el escenario de la pandemia, destacamos hoy dos que contribuyen a la variedad alimentaria:

LA CARLOTEÑA



LA CARLOTEÑA continúa su labor de colaboración con el Banco de Alimentos, que se ha mantenido a lo largo de los últimos meses.
En esta ocasión, medio millar de kilos en 547 cajas de sus exquisitos productos dan una nota de calidad a los alimentos repartidos usualmente por el Banco.
Así, encontramos asados de pollo, capón asado, lomo relleno, pollo relleno, pularda rellena, pechuga de pollo y pavo y redondo de pollo, entre otros.
Son productos elaborados con un alto nivel de calidad, que indudablemente refuerzan la oferta alimenticia que podemos ofrecer a nuestros beneficiarios.


PATATAS DE FERNÁN NÚÑEZ



Otra donación que llama la atención es la de patatas fritas, que nos llega por mediación del Ayuntamiento de Fernán Núñez, procedentes de la también acreditada empresa de aquella localidad Patatas Santa Marina.
A veces, estos productos que salen del catálogo usual de no perecederos ofrecidos a diario, son un toque de variedad que alivia la necesidad alimentaria de las personas que atendemos y los aleja de la monotonía.



LA CARLOTEÑA PATATAS SANTA MARINA AYUNTAMIENTO DE FERNAN NUÑEZ PANDEMIA AYUNTAMIENTO