Un nuevo gesto solidario de los Agentes de Medio Ambiente de la unidad de Córdoba (Hornachuelos), cuerpo con más de 140 años de historia, Agentes de la Autoridad, Policía Administrativa y Policía Judicial Genérica, pertenecientes a la Consejería de Agricultura y Desarrollo sostenible en Córdoba, de la Junta de Andalucía, que nos han vuelto a traer un producto de excepcional calidad alimentaria: carne de caza.
En esta ocasión se trata de carne de ciervo, procedente de un decomiso, que, perfectamente despiezada y envasada por CANITO, supondrán un refuerzo alimenticio para beneficiarios del Banco de Alimentos.


Por otro lado, también alabar a CANITO de Villaviciosa, empresa puntera en la elaboración de los productos de la actividad cinegética, que distribuye la carne de caza por medio mundo, por su labor en la preparación y entrega, para el consumo de dicho animal, decomisado por los Agentes de Medio Ambiente, dando la oportunidad de que un número aproximado de 20 familias puedan tener en estos días algo diferente que llevarse a la boca.
No es la primera vez que dicho colectivo de Agentes de Medio Ambiente realizan esta labor solidaria en estas fechas tan emblemáticas.


CARNE CARNICAZA CIERVO MEDIO AMBIENTE canito