Tomado de
www.agrodiario.com/texto-diario/mostrar/3811836/deoleo-dona-17000-litros-aceite-bancos-alimentos-madrid-cordoba

La empresa aceitera Deoleo ha donado 17.000 litros de aceite de oliva y de girasol a los bancos de alimentos de Madrid y de Córdoba con el objetivo de apoyar a las familias más necesitadas en el complicado contexto macroeconómico actual.

La compañía, propietaria de las marcas Carbonell, Maestros de Hojiblanca y Koipesol, entre otras, ha detallado a través de un comunicado que la donación será concretamente de 10.000 litros al Banco de Alimentos de Madrid y de 7.000 litros al de Córdoba.

La entrega se efectuará esta semana para apoyar el suministro de este alimento a personas en pobreza y situación de vulnerabilidad en la Comunidad de Madrid y en la provincia de Córdoba.

Deoleo ha recordado que lleva más de 10 años colaborando con los Bancos de Alimentos y que durante 2021 la compañía donó productos con valor de cerca de 119.000 euros.

Precisamente, el pasado 13 de junio el Banco de Alimentos de Madrid informaba de que ´por primera vez´ se habían quedado sin existencias de aceite y, por ello, pusieron en marcha una campaña para recaudar 100.000 litros de este alimento básico.


DEOLEO ACEITE