El Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba sigue funcionando con las limitaciones que la situación actual nos impone. A continuación unas pinceladas de la labor que continúa realizando en estos días críticos.
-Siguen los repartos previstos (FEAD y FAGA) aunque limitados a las instituciones asistenciales que continúan funcionando.
-La campaña iniciada, via web, https://bancordoba.es/donativosTPV de solicitud de donaciones económicas destinadas a la adquisición de alimentos que suplan las operaciones kilo anuladas, poco a poco van dando sus frutos, y se contabilizan, desde donaciones de varios euros a otras más consistentes que permitirán la inmediata adquisición de víveres para no interrumpir la ayuda a los más necesitados de Córdoba y provincia.
-La Federación Europea de Bancos de Alimentos ha constituido el fondo de emergencia social COVID-19
-COVAP nos facilitó ayer 28 palets de leche procedentes de las mermas que periódicamente concede a nuestro Banco de Alimentos.
-ARTE OLIVA también ha donado al Banco de Alimentos 14 palets de sus productos.
-El Servicio de CORREOS ha puesto a disposición del Banco de Alimentos dos furgonetas de reparto con su correspondiente dotación de conductores, para efectuar reportes. Suplen a nuestro conductores mayores que tienen que quedarse en casa.
Seguiremos dando cuenta de más aportaciones. Esta página también se hace por teletrabajo y tiene sus dificultades de actualización.
CORONAVIRUS CORREOS COVAP FEAD LECHE TPV