El equipo de Captación del Banco de Alimentos lleva bastantes meses trabajando cerca de las almazaras, cooperativas, envasadoras y distribuidoras aceiteras de Córdoba y provincia, buscando su colaboración para la donación de aceite para los necesitados de Córdoba y provincia.

A la hora de hacer un primer balance, se han obtenido un total de de 7.457 litros de tan preciado y nutritivo alimento, que viene a enriquecer notablemente la composición de nuestra dieta alimenticia.

En conjunto, de las 116 han sido 62 las empresas colaboradoras, pertenecientes a todas las comarcas productoras de Córdoba y provincia, con cantidades que han oscilado desde donaciones de 1.800 litros a otras menores de las almazaras más pequeñas, de garrafas de aceite virgen extra.

Conviene destacar el compromiso de DEOLEO en cuanto a seguir colaborando con el Banco de Alimentos, donando 2.000 litros mensuales.

Se consolida así unos de los pilares del Banco de Alimentos de Córdoba, como es la constante labor cerca de las empresas agroalimentarias, buscando su solidaridad. En esta ocasión podemos decir que la respuesta ha sido tan positiva como estimulante.



ACEITE DEOLEO AGROALIMENTARIAS BALANCE GRAN RECOGIDA MENORES EQUIPO DE CAPTACION