La FAM premia a los mejores montañeros cordobeses en una excepcional Gala 2018, en la que igualmente brilló la solidaridad con la entrega de un generoso donativo al Banco de Alimentos.
Tomado de cordobahoy
El Salón de Actos de la Diputación de Córdoba ha sido escenario de la Gala del Montañismo de Córdoba 2018, acto en el que la Federación Andaluza de Montañismo, a través de su delegación territorial, ha entregado los premios y distinciones a los mejores montañeros de la provincia cordobesa en 2018.
El acontecimiento, inaugurado por el diputado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, propulsor del convenio existente desde hace varios años entre la corporación provincial cordobesa y la FAM, contó con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Rojas, el presidente de la FAM, Julio Perea Cañas, el delegado territorial de Córdoba, José Miguel Guerrero Nieto, en un salón de actos repleto de público. También estuvieron presentes en el mismo el responsable del Área de Infraestructura de la FAM, José Durán, y el responsable del Comité de Marcha Nórdica, José Antonio Ramos.
Tras la salutación tanto de Martín Torralbo como de Antonio Rojas, José Miguel Guerrero expuso las principales actividades realizadas por la delegación a lo largo de 2018 y de lo conseguido por los mejores
deportistas, actividades como la Travesía Subbética Cordobesa, Caminos Públicos, Rally y el Encuentro Anual de Clubes de Córdoba. A continuación, se proyectó un vídeo resumen de la II Copa Provincial de Carreras por Montaña-Diputación de Córdoba, tras el que se entregaron los trofeos a los primeros clasificados, y fueron nombrados todos los corredores ´finisher´ de la competición, a los que se les hizo entrega de una prenda deportiva conmemorativa.
El acto concluyó con la intervención del presidente de la Federación Andaluza de Montañismo, Julio Perea, que agradeció el apoyo de las instituciones, la labor que desarrollan desde hace años los miembros de la delegación territorial de Córdoba, así como felicitó y animó a los deportistas y montañeros cordobeses a seguir con el desarrollo de su actividad montañera en 2019, para finalizar la Gala 2018 con la tradicional foto de familia.
FEDERACION ANDALUZA DE MONTAÑISMO AYUNTAMIENTO CONVENIO