Todos los objetivos militares suelen terminar con la expresión ´misión cumplida´ y éste es una vez más el estado de la misión de un grupo de militares voluntarios de la Brigada Guzmán el Bueno, de Cerro Muriano.
Desde la Gran Recogida hasta el día de la fecha han venido desarrollando las tareas de clasificación, intentando tener disponible los alimentos donados, de cara a la campaña de Navidad.
Estos alimentos que se donan al Banco de Alimentos necesitan un tratamiento minucioso, que va desde detectar si algún alimento está caducado a realizar su trazabilidad detallada de procedencia, lote, etc, de acuerdo con la legislación alimentaria vigente.

Aunque el nivel de donaciones de alimentos en especie es inferior a aquellas campañas en las que no había donaciones en metálico, han sido más de 55.000 kilos, incluyendo otras donaciones -colegios, empresas, etc- las que ha habido que tratar.
En este cometido han sido muchas la horas que los voluntarios militares, así como otros voluntarios de diversa procedencia, han dedicado a esta procelosa tarea de preparar ese alud de productos y tenerlos perfectamente clasificados, etiquetados y listos para su reparto entre los necesitados de Córdoba y provincia.
Gracias muchachos, aquí esperamos veros para las próximas campañas.



BRIGADA CAMPAÑA COLEGIOS GRAN RECOGIDA NAVIDAD