El profesor Jacinto Molero Marino nos aporta esta bonita iniciativa

Proyecto ´Letras que alimentan´
El concurso forma parte de un Proyecto que he titulado ´Letras que alimentan´. Como en otras ocasiones solamente tienes que ponerle fin al microrrelato que aparecerá abajo. Pero para participar te pido esta vez algo especial, que seas solidario con otras personas, es un proyecto bonito, merece la pena que sigas leyendo.
El proyecto ´Letras que alimentan´ tiene un objetivo doble, por un lado, seguir impulsando el gusto por la escritura y la lectura; por otro lado, ser solidarios con las personas que lo necesitan, por eso vuestras palabras ´alimentarán´.
¿Por qué ´Letras que alimentan´?
La crisis de la COVID-19 ha provocado que muchas familias entren en situaciones de precariedad y no puedan cubrir sus necesidades alimentarias. Así que he pensado que la manera de participar en el concurso de #Microrrelatoslnacabados sea aportando kilos de alimentos al Banco de Alimentos.
¿Cómo lo haces?
Puedes entregarlo directamente en la sede del Banco de Alimentos, en Córdoba es la calle Campo de San Antón, y al entregar los kilos de alimentos decir que forma parte del proyecto ´Letras que alimentan´.
Otra manera es mediante transferencia bancaria o Bizum de la asociación Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba. En el cartel que se publicará en breve aparecen esos datos.
También puedes entregarlos en el Banco de Alimentos de tu ciudad si no eres de Córdoba, estudias o trabajas en otra ciudad.
En el cartel con las bases del concurso pongo que se deben aportar 5 kg de alimentos o su equivalente en euros pero sabéis que es algo flexible, lo importante es que cada uno aporte lo que pueda, según sus posibilidades. Desde 1kg en adelante.



LETRAS QUE ALIMENTAN JACINTO MOLERO MARINO BIZUM CONCURSO