(Noticia leída de nuestro blog WordPress)

 

El mal tiempo atmosférico que imperaba el viernes quedó eclipsado cuando el Coro de Meridianos y los chicos y chicas del Colegio Internacional de Sevilla San Francisco de Paula, bajo la dirección de Rafael Vega empezaron su repertorio del Concierto de Navidad.

El talento, el compromiso y la solidaridad que han guiado durante estos años el trabajo de Meridianos han cuajado este año en este concierto que derrochó música, talento y la emoción que le añadió el pianista Alberto de Paz.

El concierto también fue un acto de homenaje y reconocimiento a los trabajadores cordobeses de Meridianos y al desarrollo de la infancia y adolescencia en estos niños y adolescentes sevillanos que, sin gozar de las posibilidades de otras personas, encuentran en este programa musical un camino sólido basados en la educación, la formación y unos valores personales que les permitan vivir en una sociedad cada vez más exigente.

El programa, en su primera parte, con Juan Carlos Ortega como pianista acompañante, incluía desde El Tamborilero a Let me fly, pasando por Lullaby, Sambalelé, o Clap yo Hands.

En la segunda parte, con Alberto de Paz como pianista acompañante, hizo un recorrido con piezas de siempre como Blanca Navidad, Jingle Bell Rock o City of Start.

En el descanso, Alberto de Paz improvisó al piano un recorrido por las principales composiciones musicales publicitarias navideñas de los últimos años que, coreadas y reconocidas por los asistentes, fue una emotiva y sentida experiencia.

Ni que decir tiene que la entrada al concierto era gratuita y se pedía a los asistentes una aportación de alimentos no perecederos, destinada a nuestro Banco de Alimentos.

CONCIERTO DE NAVIDAD MERIDIANOS NAVIDAD