Hay donaciones que llegan al Banco de Alimentos, con un goteo constante y callado que a veces pasa desapercibido informativamente.
Tal es el caso de estas tres donaciones que presentamos hoy:
Monti: 340 kilos de palillos
Por ejemplo los 340 kg de palillos que nos trae Monti, empresa que desde su fundación en 1969 ha llevado a cabo un proceso de desarrollo y evolución continua que le ha permitido estar presente hoy, mediante la distribución de sus productos, en más de 5.000 establecimientos por todo el territorio nacional y lanzarse a explorar el mercado internacional en países como Holanda, República Checa, Estados Unidos, Angola y Japón. Actualmente, además de sus marcas propias, comercializa sus productos bajo más de 20 marcas diferentes.
San Silvestre: Un palé mensual de hortalizas
Por ejemplo Grupo San Silvestre, de La Mojonera, Almería, que hoy nos ha traído un palé de berenjenas y otro de calabacines.
Esta empresa aprovecha su traída de productos frescos a MercaCórdoba para dejar un palé de donación al Banco de Alimentos de Córdoba.
En los últimos meses han sido ajos, tomates, pimientos, cuya cuantía supera los 4.400 kilos.

Hipercor: dos palés de bombones
Por ejemplo Hipercor, que entre otros productos nos ha traído dos palés de bombones, procedente de las mermas que normalmente retiran las entidades designadas y que en esta ocasión, por la cantidad y naturaleza del producto, han revertido directamente al Banco de Alimentos para un reparto más equilibrado.


SAN SILVESTRE MONTI HIPERCOR