El último servicio del ´cabo Bueno´
José Bueno García, nació en Palma del Río el 17 de febrero de 1955.Huérfano desde los 17 años, tuvo que abandonar los estudios y, tras años de sequía, también la labranza a la que se dedicaba, e ingresar en la Guardia Civil. Aquí una de sus primeras misiones fue la lucha contra los traficantes de






